General

Viaje a Disneylad Paris Concurso AragonTelevision Tres minitos JUANJO BONA

VOTA A JUANJO BONA en este enlace http://votatresminutos.aragontelevision.es/

Juanjo Bona de Magallon, tiene 15 años y se ha presentado al nuevo Programa de Aragon Television Tres Minutos, donde niños de 8 a 16 años deberan llevar a cabo sus habilidades.

El primer semifinalista lo eligireis vosotros votando y otro sera elegido por un Jurado especializado.

Si votas podra ganar un fabuloso Viaje a Dysneyland Paris, y ante todo el pase a la Final donde le gustaria interpretar a Pablo Lopez.

Nuestro hijo Juanjo Bona es un chico muy activo y participativo con todas las actividades que se realizan en nuestra Comarca del Campo de Borja y otros Lugares.

Actualmente imparte clases de Canto en La Academia de Tudela, es miembro de la Banda Municipal de Magallon donde toca el Clarinete, también forma parte del Grupo de Jota de Magallon donde Canta Jotas y Baila.

En el mundo de la Jota Juanjo acumula mas de 20 Primeros premios en distintos Certamenes de Jota de la Comunidad Aragonesa, incluyendo Primer Premio del Certamen Oficial de Jota Ciudad de Zaragoza en las Categorias de Canto Infantil y Juvenil, Primer premio Juvenil Certamen de Huesta y Primer premio en mas de 20 localidades de Aragon: Tarazona,Alfajarin,Muel, La Almolda, Ayerbe,etc....